NOSOTROS

Patrimonium Consultores Integrados es una firma de profesionales especializados en la consultoría patrimonial, fiscal, legal y financiera: Nuestro personal altamente calificado incluye abogados, contadores, especialistas financieros y fiscales, así como profesionales con el más alto reconocimiento en estos campos de actividad.
Consideramos que la finalidad de nuestra organización radica en el servicio a la protección del patrimonio, a través de programas integrales que involucren a todos los sujetos con él relacionados. En una empresa, además de vigilar su buena marcha, atendemos los intereses de los accionistas debido a que sabemos que es necesario prestar especial atención a todas las partes involucradas en una organización. Con más de quince años de experiencia, la fortaleza de nuestro despacho radica precisamente en la dedicación a esos aspectos patrimoniales, ya que nos permite profundizar adecuadamente en las diferentes disposiciones legales, en las reglas y criterios adoptados por las autoridades del ramo.
Patrimonium basa su fortaleza en la experiencia de sus socios, empleados y colaboradores, quienes han estado involucrados en la asesoría patrimonial por más de 20 años.

MISIÓN

Ser un despacho de consultoría especializada en materia fiscal y patrimonial, altamente reconocido a nivel nacional, tanto por sus estándares de calidad y servicio, como por su constante innovación y la satisfacción de sus clientes.

VISIÓN

La firma tiene un compromiso:

Con sus clientes

Otorgándoles un servicio de la más alta calidad, dentro de un margen de respeto a la legalidad y a los más altos valores éticos: generando nuevas soluciones a través del estudio constante, el intercambio de experiencias de sus colaboradores y contando con la integración de especialistas en diversas materias que complementan nuestros servicios.

Con sus colaboradores

Brindándoles espacios de crecimiento y satisfacción personal, generando relaciones de largo plazo, a través del reconocimiento de sus logros y la capacitación permanente.

Con la sociedad

Apoyando iniciativas que permitan el desarrollo de una verdadera cultura fiscal, compartiendo sus experiencias a través de la impartición de pláticas, seminarios y de la publicación de artículos y boletines, reprobando toda práctica ilegal y actos de corrupción.